jueves, 26 de marzo de 2009

(DIS) FUNCIÓN SENTIMENTAL.





Me mientes con los ojos y con las manos, alevósamente, a corazón abierto. Me minetes con descaro y no menos picardía y yo, para expiar tu culpa, finjo que me lo creo.



Finjo y me lo creo y te dejo que representes que me amas y me muerdas y me pidas que te baile... y lo hago; y te engaño bebiéndome tus besos, acariciando tus caricias: coreografía semiperfecta parcialmente simulada que adopta puntualmente (instantes mágicos) excitantes poses de realidad nítida, con-cierto tono sublime de lo sensual, gestual, artificial...



(...)



Abrazo cómplice de labio que sella a otro labio de boca abierta y lengua al descubierto: mordiscos certeros, desgarradores.



Mordiscos invasores acompañados por ligeros golpes, dulces roces, lascivas marcas que surgen, derrepente, en nuestra piel (ya una) fruto de la simulación no pactada pero consentida.



De esta felonía a nuestra razón, de este golpe de estado de la sangre, surgen múltiples y variadas heridas, dentro y fuera de nosotros: unas queman y otras duelen... y algunas no encayan.



E intentamos sanarlas con más cuidados, más apariencias de lo que (tal vez) debiera pero que no es. Así nuestras heridas sanan acompañadas de una soledad extraña, bañadas en suspiros que, seguramente, ni tan siquiera fueron suspirados.



(...)



Y me pregunto si hay funciones que no acaban o simplemente no terminan de empezar.






"y me sacas ampollas, y algún te quiero" J. krahe.

3 comentarios:

A.sd dijo...

Por los instantes que repetidos son irrepetibles y que sus segundos congelados parezcan tan lejanos que el olvido juege con ellos a desecharlos sin éxito, almacenados en la memoria de lo efimeramente bello.
Me alegro de que vuelvas, me alegro de volver a leerte, en general me alegro por que sigues siendo tu.

Equilibrista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.sd dijo...

Sentado esperando a que el amanecer me ciege, me acune con su luz especial, con la mirada puesta en el horizonte y contemplando como poco a poco se despereza la ciudad, es algo que siempre me gusta Despertar, aunque ultimamente no me habia dado cuenta lo tranquilas que son las mañanas.